Contacto   |   YMCA CAMPS

Se celebra la Asamblea General de YMCA Europa 2016

Durante estos días se analizó la estrategia llevada a cabo en los últimos cuatro años, los logros y las posibles mejoras para el próximo Plan Estratégico 2016 – 2020.

Durante la Asamblea se presentaron los informes del ejercicio 2015 en las áreas de gobierno, gestión, programas y fiannzas. Además de los secretarios y secretarias generales, la Asamblea contó con la participación del YES Group (Youth Europe Spectrum), jóvenes representantes de las diferentes YMCA de Europa, que aportaron desde la realidad y los retos que la juventud vive en Europa hoy.

A través de la participación del YES, los más jóvenes del movimiento tuvieron la oportunidad de influir en la Estrategia de YMCA en el mundo para 2016-2020 e intercambiar experiencias en relación sobre los temas más importantes que están afectando a los jóvenes europeos.

Podéis consultar el Plan Estratégico acordado durante la asamblea, los objetivos y prioridades de YMCA en Europa en: YMCA EUROPE´S STRATEGY 2016-2020.

Otras noticias relacionadas...

YMPULSA llega a Murcia

Los perfiles que nos llegan suelen ser personas en situación vulnerable. Empezamos nuevo proyecto en nuestro centro YMCA de Murcia que cuenta ya con 56 participantes.

Jóvenes Cuidadores

En YMCA nuestra misión se proyecta más allá de nuestras fronteras, por ello nuestras intervenciones realizadas de la mano de nuestros socios, en este caso,

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home