El club de baloncesto de Huesca nos visita | YMCA
Twitter Facebook Vimeo Instagram Linkedin

El club de baloncesto de Huesca nos visita

Lunes, 19 Febrero, 2018
Categoría: 
El viernes pasado los niños y jóvenes de Huesca pasaron una tarde inolvidable con los jugadores de baloncesto del C.B. Peñas. Todo un ejemplo de superación, compromiso y entrega para los más pequeños.

 

Gracias a la mediación de una de nuestras voluntarias...¡conseguimos que los jugadores del CB Peñas nos vistara! Pasamos una tarde muy divertida, los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de charlar con ellos, fotografiarse y pedirles autógrafos. Los jugadores les hablaron sobre la importancia del deporte en la salud y en todo lo que se aprende practicando un deporte de equipo como es la constancia y el compañerismo.

También nos regalaron una camiseta firmada por todos...¡todo un lujo contar con un trocito de este gran equipazo!

Y si no fuera suficiente, al día siguiente tuvimos la suerte de acudir al partido que jugaban contra el TAU Castelló. Los niños y jóvenes lo dieron todo, animando con pancartas y carteles. Una gran ocasión para ver a sus jugadores favoritos en directo y además de poder compartirlo con sus familias.

Les agradecemos enormemente la oportunidad de acercar el baloncesto a los más jóvenes y de compartir con ellos una tarde en el centro. ¡Gracias C.B. Peñas!

 

 

 

Volver al listado