¡Vuelve el desafío mundial! | YMCA
Twitter Facebook Vimeo Instagram Linkedin

¡Vuelve el desafío mundial!

Miércoles, 24 Enero, 2018
Categoría: 
El 2 de junio, 128 millones de personas celebraremos 126 años de nuestro deporte y 174 de nuestro compromiso con el derecho de cada joven a que nada limite lo que puede llegar a ser.

Correr, saltar, gatear ... da lo mismo ... ¡ponte las zapatillas y únete a nosotros! 

 

Empieza la preparación... 

El YMCA World Challenge es un momento mágico para todos los que formamos parte de este movimiento. Ese día, las YMCA de todo el mundo nos unimos para alzar la voz de los jóvenes y multiplicar nuestra visibilidad en nuestras comunidades. 

En los últimos meses muchos nos habéis preguntado cuál va a ser el desafío para este año… ¡y por fin podemos contároslo! 

El desafío del 2018 es: ¿Podremos juntos recorrer la distancia a cada YMCA en el mundo?

Se trata de un viaje de más de 120.000 kilómetros desde Londres, ciudad donde nació nuestro movimiento hasta Ginebra, sede de la Alianza Mundial, pasando por las 119 YMCA de todo el mundo. Pero tranquilos, no estamos solos, la unión hace la fuerza y ¡juntos lo lograremos!

 

 

Lo que sí tenemos claro es que queremos llegar a muchas personas para conseguir ,entre todos, cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, con el fin de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Durante los próximos meses os iremos informando de más detalles, fechas de inscripcón, requisitos para participar, etc… Reservad ya la cita de YMCA World Challenge 2018 el 2 de junio. ¡Os esperamos!

 

 

 

Volver al listado