Cooperación al Desarrollo | YMCA
Twitter Facebook Vimeo Instagram Linkedin

Cooperación al Desarrollo

En YMCA trabajamos cada día para desarrollar el potencial de niños y jóvenes, favorecer un entorno adecuado para su crecimiento y fomentar la responsabilidad social. Nuestra misión se proyecta más allá de nuestras fronteras. Creemos que el entendimiento y la cooperación entre los Pueblos es importante para lograr una sociedad justa y en paz.

Nuestras intervenciones realizadas de la mano de nuestros socios en América Latina es: perseguir un ideal de transformación social y construcción de comunidades locales sólidas, protagonistas de su propio desarrollo y, por tanto, capaces de mejorar las condiciones de vida de todas las personas.

El impacto de nuestras intervenciones ha incidido en la mejora de la calidad de vida de miles de personas que se esfuerzan cada día por acabar con la pobreza, la exclusión o la violencia en sus comunidades.

En los siguientes enlaces podéis conocer los proyectos realizados y algunas de las vidas que los hacen posibles, transformando el mundo desde sus comunidades.

 

memoria de cooperación para el desarrollo YMCA 2017

Memoria de Cooperación al Desarrollo YMCA 2017

Memoria de Cooperación al Desarrollo YMCA 2016

 

Memoria de Cooperación al Desarrollo YMCA 2014-15

 

Memoria de Cooperación al Desarrollo YMCA 2013