Carnaval por la integración e igualdad | YMCA
Twitter Facebook Vimeo Instagram Linkedin

Carnaval por la integración e igualdad

Martes, 13 Febrero, 2018
Categoría: 
El viernes pasado, más de 50 niños del grupo de ocio y tiempo libre disfrutaron de una nueva edición del Carnaval de Torrero, en Zaragoza, con el lema “La diversidad de mi barrio“.

Durante el desfile, los niños mostraban orgullosos sus originales disfraces del juego del Monopoly que ellos mismos habían elaborado en actividades de ocio y tiempo libre

 

El Carnaval de Torrero 2018 dio comienzo en la Plaza de la Memoria Histórica con un pasacalles que animó, con música y baile tradicional, la tarde zaragozana. Fue un día cargado de actividades para todas las edades: talleres infantiles de creación de máscaras, animaciones, dulzaineros, gigantes y cabezudos, así como talleres de colorear y pintacaras para los más pequeños. También disfrutamos, acompañados del ritmo de la batukada, de originales animaciones teatrales. El carnaval finalizó con un acto en el que iluminamos juntos el Barrio de Torrero con unas bengalas pasacalles con Troko-Bloko.

En esta edición han colaborado más de 25 entidades y asociaciones, entre las que se encontraba YMCA, colegios y escuelas infantiles, A.M.P.A.S., grupos artísticos, agrupaciones culturales y musicales, así como entidades socio-educativas y de ocio y tiempo libre. El carnaval ha servido de encuentro comunitario en el que entidades y personas del barrio hemos podido colaborar juntas por la integración y la igualdad de los vecinos de Torrero.

 

Volver al listado