Contacto   |   YMCA CAMPS

Programa Formación

Programa Formación

Contar con una formación reconocida y homologada es esencial para aumentar las posibilidades de acceso a un empleo

Más de 3.420 personas participan en los programas de formación de YMCA en torno a cuatro ámbitos principales: la capacitación para personas en situación de desempleo, la integración de inmigrantes a través del aprendizaje del español, la formación del voluntariado y la titulación para actividades de ocio y tiempo libre.

ESCUELA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Programas dirigidos a personas que no finalizaron sus estudios, para facilitarles el desarrollo del proyecto vital formativo-profesional que vieron truncado. La Escuela ofrece una alternativa de formación amena, conectada con la realidad y ajustada a la forma de aprender de cada persona, que facilita su desarollo educativo y mejora sus perspectivas de empleo, para que nada limite lo que quieran llegar a ser.

¡Pulsa en los botones para más información!

Recalculando Ruta

Aulas en Clave

CAPACITACIÓN PARA EL EMPLEO

A través de cursos formativos se aumentan las posibilidades para encontrar trabajo y se mejora la cualificación para aquellos que desean mejorar profesionalmente.

Se han realizado 116 cursos

1.455 personas participan en este ámbito formativo.

ESCUELAS DE TIEMPO LIBRE

En nuestras Escuelas de Ocio y Tiempo Libre formamos a jóvenes en el ámbito de la intervención socioeducativa y para la obtención del título de monitor de tiempo libre.

223 personas participan en este ámbito formativo.

FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO

Dirigida fundamentalmente a los voluntarios y voluntarias de YMCA, cualificamos y ampliamos sus habilidades para mejorar la eficacia de las tareas que realizan.

483 personas participan en este ámbito formativo.

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home