AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS
Campaña YMCA

¡#HazLaMagia esta Navidad!

Desde YMCA, te invitamos a compartir y participar en una oportunidad de poder ayudar a hacer que esta Navidad sea mágica para 870 niños y niñas con los que trabajamos en nuestro día a día con nuestra campaña #HazLaMagia.

La realidad de muchos niños, niñas y jóvenes en España durante la Navidad es desoladora. Muchos pasarían las festividades solos en casa debido a las largas jornadas laborales de sus padres, quienes a menudo tienen dos trabajos para llegar a fin de mes. La falta de recursos económicos impide que estas familias proporcionen a sus hijos la experiencia navideña que merecen.

Nosotros este año te invitamos a contribuir a la causa para hacer posible la celebración de campamentos de Navidad y garantizar que niños, niñas y jóvenes tengan la oportunidad de recibir un regalo a través de la iniciativa titulada el «Buzón de la Magia» en 15 ciudades de España.

Con nuestros campamentos de Navidad, ofrecemos espacios seguros de socialización, diversión, juego y aprendizaje, supervisados por monitores profesionales. Este programa se llevará a cabo en las ciudades de Haro, Huesca, Getafe, Leganés, Logroño, Madrid, Salamanca, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

YMCA te anima a contribuir a la campaña #HazLaMagia mediante donaciones. Las colaboraciones pueden realizarse a través de la página web navidad.ymca.es, mediante transferencia bancaria a la cuenta de CaixaBank ES04 2100 4288 5022 0013 0103 o utilizando Bizum mediante el código 38161.

Aceptamos donaciones hasta el 6 de enero para hacer que la magia de Navidad llegue a cientos de niños.

Otras campañas

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home