Transparencia
La eficacia y la transparencia son parte permanente de nuestro modelo de actuación para poder optimizar cada recurso disponible para mejorar la vida de los niños, niñas y jóvenes.
Puedes consultar todas nuestras cuentas anuales, auditorías, acreditaciones y buenas prácticas.
MEMORIAS DE ACTIVIDAD Y CUENTAS ANUALES
Resumen Cuentas Anuales
MEMORIA ANUAL 2023
Memoria 2023Cuentas Anuales y Auditoría de Cuentas
MEMORIA ANUAL 2022
Memoria 2022Cuentas Anuales y Auditoría de Cuentas
MEMORIA ANUAL 2021
Memoria 2021Cuentas Anuales y Auditoría de Cuentas
MEMORIA ANUAL 2020
Memoria 2020MEMORIA ANUAL 2019
Memoria 2019MEMORIA ANUAL 2018
Memoria 2018MEMORIA ANUAL 2017
Memoria 2017MEMORIA ANUAL 2016
Memoria 2016MEMORIA ANUAL 2015
Memoria 2015MEMORIA ANUAL 2014
Memoria 2014MEMORIA ANUAL 2013
Memoria 2013MEMORIA ANUAL 2012
Memoria 2012MEMORIA ANUAL 2011
Memoria 2011BUENAS PRÁCTICAS
CANAL DE DENUNCIA
Para cualquier duda respecto a la interpretación y aplicación del Código así ́ como para solicitar información, plantear sugerencias, dudas, comentarios o realizar notificaciones de hechos que pudieran contravenir el Código, incluyendo conductas delictivas.
Dicho canal se articula de manera telemática y no supone ninguna rotura de confidencialidad a los efectos de los hechos que se planteen, sino que se establece como medida de seguridad frente a denuncias maliciosas y tendenciosas.
El Canal de Denuncia podrá ser gestionado por una empresa experta de cumplimento normativo, siempre que ello sea comunicado a la totalidad de YMCA ESPAÑA.
Confidencialidad del Canal de Denuncia
YMCA ESPAÑA, y por tanto sus directivos, su personal y voluntarios, no revelarán a los usuarios ni a terceros las actuaciones que estén realizando en relación con sus obligaciones derivadas de la normativa. Asimismo, el Responsable de Cumplimiento o empresa de cumplimiento normativo adoptará las medidas adecuadas para mantener la confidencialidad sobre la identidad del personal de YMCA ESPAÑA y directivos que hayan realizado una comunicación.
FINANCIADORES
Organismos Internacionales
Organismos Públicos
Entidades Privadas
CERTIFICACIONES Y CARTA DE SERVICIOS
- Carta de Servicios
- Tríptico Carta de Servicios en Madrid
- Tríptico Carta de Servicios en Valencia
- Tríptico Carta de Servicios en Aragón
- Tríptico Carta de Servicios Oficina Mentora Plus Valencia II
- Política de Gestión Integrada de la Calidad y Medio Ambiente
- YMCA Certificado retribuciones directivos 2018
- Carta servicios resultado de seguimiento compromisos 2023 y metas 2024
- Carta servicios resultado de seguimiento compromisos 2023 y metas 2024 (Oficina Mentora Plus Valencia II)
- Memoria RSA de YMCA en Aragón 2020
- Memoria RSA de YMCA en Aragón 2021
- Memoria RSA de YMCA en Aragón 2022
- Certificado de Utilidad Pública
- Atención a la infancia y adolescencia en situación de vulnerabilidad social
- Escuela de Familias
- Intervención sociofamiliar
- Prevención Acoso Escolar