AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Refuerzo Educativo Familiar: estudiando en familia en Getafe

En el programa de refuerzo educativo familiar se trabaja para dotar a las familias de las habilidades y herramientas necesarias para ayudar a sus hijos e hijas en el ámbito académico, brindándoles un espacio adecuado para ello.

Pretendemos que las dificultades y el bajo rendimiento de los/as menores vaya mejorando y sean sus familias las que estén a su lado para aprender a superarlas juntos.

Aprenden diferentes técnicas de estudio que poder aplicar en las diferentes áreas, para comprender los contenidos de una manera más sencilla.

Enseñamos diferentes actividades lúdicas en las que jugar en familia para que aprendan jugando y afiancen los vínculos.

Las familias se muestran implicadas en las sesiones, están receptivas para ayudar a sus hijos/as en las dificultades que se van encontrando, así como aprendiendo técnicas para poder estudiar los temarios para los exámenes.

 

Se nota el vínculo familiar que han ido adquiriendo y mejorando a lo largo de las sesiones, se involucran en el aprendizaje diario de los/as menores.

Disfrutan mucho jugando a los juegos que se proponen en familia, se ayudan entre ellos/as y buscan la manera de comunicarse de manera positiva.

“Me encanta jugar con mi madre y mi hermano a los juegos que nos dan”

“Me ayudan mucho a estudiar y hacer las tareas”

“Resolvemos muchas dudas y mi madre aprende conmigo”

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home