AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Curso de Construcción de Marca Personal

El objetivo del curso es proporcionar a los jóvenes los conocimientos necesarios para el desarrollo de proyectos profesionales de personal branding.

El curso de Construcción de Marca Personal, de 60 horas, tiene lugar en la sede de AZPE en calle Gran Vía, 40 en horario de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes. Comenzó el día 9 de julio y finalizará el próximo día 20 del mismo mes.

Durante el curso, los jóvenes adquieren conocimientos relacionados con la teoría del marketing personal y las motivaciones de posicionamiento individual. Conocen el entorno digital, las rede sociales y sus herramientas para medir e interpretarlas. También aprenden a identificar el posicionamiento de su marca y a crear estrategias de branding que sean eficaces para conseguir los objetivos que se hayan marcado.

La formación consta de partes teóricas y prácticas, en las que se profundiza en el entorno digital utilizando ejemplos concretos y trabajando directamente sobre las distintas redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+, Youtube y Blogs. Los participantes tienen que plantear estrategias para generar contenido y establecerse un objetivo profesional y un perfil para generar las acciones necesarias para su plan de trabajo.

Cada alumno construirá su marca personal durante la formación y cuando esta finalice serán capaces de continuarla, ampliarla y dirigirla adaptándola a su perfil profesional.

Esta actividad forma parte del programa Itinerarios Individualizados de Orientación Profesional de YMCA, enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) y financiado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

 

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Mujeres Acompañadas

Alcántara, Badajoz, Villafranco… Estas participantes están adquiriendo competencias genéricas y transversales mediante actuaciones grupales, centrándose en la mejora de diferentes competencias como: autoconfianza, comunicación, cumplimiento de

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home