AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Derechos para todos, una meta por alcanzar

Trabajamos para defender los derechos humanos y construir así un mundo más justo. El respeto a los derechos es el pilar fundamental de la sociedad.

 

«Defender los derechos humanos va en el interés de todos. El respeto de los derechos humanos promueve el bienestar de las personas, la estabilidad de las sociedades y la armonía de este mundo tan interconectado». Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

En YMCA trabajamos para erradicar todas las formas de discriminación y garantizar el pleno respeto de los derechos humanos. Afrontamos junto a más de 1.000 familias sus dificultades, actuando sobre elementos críticos como son sus necesidades más básicas (alimentación, salud, ocio y tiempo libre), la educación de sus hijos y el acceso a una vivienda y a un empleo digno.

Todas y cada una de las personas del mundo tienen derecho a poder ser felices y todos tenemos la responsabilidad de construir un futuro de igualdad y de seguridad. Un futuro para nuestros jóvenes con oportunidades de crecer y prosperar. 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home