Contacto   |   YMCA CAMPS

Experiencia en YMCA Camp Priego

Es su primera experiencia en YMCA y ya tiene claro que quiere repetir el año que viene

 

Lo que más le está gustando son los juegos americanos, el «ninesquare» que es una especie de volleyball, y el «gagapit» que es un juego de pelota que se desarrolla en una pista octogonal cerrada. Le preguntamos por su día favorito hasta hoy y, sin dudar, nos contesta que fue el día de los valores YMCA, un día muy especial donde se organizan un montón de actividades diferentes: trikes, camas elástica, karaoke, etc.  Se trata de una jornada en la que, mediante distintas pruebas y juegos, se trabajan con los niños y niñas los valores de YMCA: respeto, trabajo en equipo y cooperación, empatía, solidaridad…

Mario nos cuenta que al principio todos los niños estaban un poco tímidos pero duro poco, ahora tiene un montón de amigos para disfrutar y divertirse en las actividades del campamento. Cuando le preguntamos por el inglés, sonríe y nos confiesa lo fácil que es practicarlo mientras te diviertes. Nuestro objetivo es precisamente ese, que convivan en inglés y aprendan el idioma de una forma natural, práctica y divertida.

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Conexión Empleo – DigitalízaT

«Espacio DigitalízaT« es una acción que se desarrolla dentro del programa “Conexión Empleo” de itinerarios laborales y está dirigida a la capacitación en competencias digitales

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home