Contacto   |   YMCA CAMPS

Fiesta de los Valores en Huesca

El objetivo de la actividad es fomentar las relaciones interpersonales desde la interculturalidad como valor positivo y social y aprender valores para la convivencia en familia.

El martes 31 de julio celebramos nuestra conocida Fiesta de los Valores en Huesca. La actividad tuvo lugar en el Parque del Encuentro, del barrio Perpetuo Socorro de Huesca desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Todos los participantes disfrutaron de las actividades propuestas, aprendiendo la importancia de los diversos valores a través del juego y teniendo la oportunidad de interactuar con otras personas.

Esta jornada lúdica la organizamos en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, dentro del programa de actividades del Prelaurentis.  

Durante la mañana contamos con una gran gymkhana acuática, trickers, juegos cooperativos y deportivos, juegos americanos como The GaGa Pit y varias actividades de animación como pintacaras, photocall y un rincón para diferentes actividades de manualidades.

Todo el público estaba invitado a participar y a disfrutar de las actividades propuestas y totalmente gratuitas como una estupenda oportunidad de convivencia e integración social.  Esta jornada se enmarca dentro de las actividades de sensibilización del Programa de Atención Integral a la Población Inmigrante (PAIPI) financiado por la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Europeo de Asilo, Migración e Integración.

 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Conexión Empleo – DigitalízaT

«Espacio DigitalízaT« es una acción que se desarrolla dentro del programa “Conexión Empleo” de itinerarios laborales y está dirigida a la capacitación en competencias digitales

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home