Contacto   |   YMCA CAMPS

¡Gracias CaixaProinfancia por compartir nuestro sueño!

«La educación es empoderamiento, el empoderamiento es motivación y oportunidad personal y profesional. Gracias a YMCA por ser mi centro de confianza”. Ossama, joven de YMCA.

 

El programa CaixaProinfancia ha cumplido diez años de compromiso y lucha contra la pobreza infantil, apoyando a los más vulnerables y consiguiendo que los sueños de los niños y jóvenes no tengan límites. Para celebrarlo, han querido homenajear a todas las entidades que formamos parte de este proyecto y, en concreto, a las personas que han vivido su particular historia de superación. Por parte de YMCA, Juan de Zaragoza y Ossama de Madrid han sido los jóvenes premiados por su evolución, esfuerzo y por ser protagonistas del cambio en sus vidas.

«En YMCA me he sentido apoyado en mi desarrollo personal, motivándome y dándome las herramientas necesarias para construir mi futuro apuntaba Juan en la rueda de prensa de la entrega de premios.

En estos diez años de trabajo, el programa CaixaProinfancia de la Obra Social La Caixa ha apoyado a más de 272.000 menores que se encontraban en una situación de pobreza o exclusión social. Una labor que tiene como principal objetivo que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse, crecer y prosperar para así romper, de una vez y para siempre, el círculo de la pobreza hereditaria.

¡Gracias a CaixaProinfancia por compartir nuestro sueño y que nada ni nadie limite lo que los niños y jóvenes puedan llegar a ser!

 

Rueda de prensa 10 años CaixaProinfancia en Zaragoza. En el centro Juan, joven premiado de YMCA.

 

Ceremonia de premios 10 años CaixaProinfancia en Zaragoza

 

Ossama recoge el premio por su trayectoria, esfuerzo y superación en la ceremonia de entrega de premios de CaixaProinfancia en Madrid. 

Otras noticias relacionadas...

Ayuda a Familias en Valencia

Desde nuestro centro en Valencia, el programa Necesidades Básicas y Atención Social del área de intervención social contempla la concesión de ayudas económicas para la

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home