Contacto   |   YMCA CAMPS

III Cata Solidaria YMCA en Logroño

El pasado año desde YMCA celebramos dos catas solidarias que nos ayudan a continuar trabajando con familias que se encuentran en situaciones difíciles.  

 

Gracias a la asistencia de más de cincuenta personas y a la colaboración de las empresas participantes, pudimos recaudar 870€ a favor del Centro de Inserción Juvenil (centro destinado a jóvenes en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión en donde desarrollamos acciones socioeducativas y laborales con fin de mejorar su a calidad de vida y empleabilidad).

Durante la cata, los participantes pudieron degustar diferentes vinos de la Finca Montepedroso 2016, Cantos de Valpiedra, Finca Valpiedra y Finca Antigua Naturalmente Dulce, combinado con deliciosos chocolates preparados por los Jeff de Bruges. Además se realizó la presentación del II Torneo de paddle YMCA Interempresas Solidario, donde van a participar 40 empresas y 38 parejas de jugadores el próximo 2,3 y 4 de Junio en La Ribera de Logroño. 

Una excelente ocasión para servir de cauce de solidaridad de aquellos que quieren colaborar y sumarse a nuestro compromiso compartido de transformar una generación.

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home