AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

La juventud en la radio

Mediante este tipo de iniciativas se pretende fomentar que la juventud esté bien informada y tenga capacidad crítica, promocionando el uso de la radio como medio habitual de comunicación .

 

Desde el pasado 21 de noviembre hasta el 16 de diciembre, estas cuatro emisoras reservarán varios espacios de su programación para tratar temas relacionados con la juventud, tales como sus expectativas laborales y posibilidades de ocio y voluntariado, con el fin de acecar la radio al público más joven.

Nuestras compañeras Raquel Gómez -directora del área de Intervención Social del centro de Logroño-  y Silvia Alonso -educadora del mismo centro- explicaron el trabajo que realizamos con los jóvenes riojanos. Quisieron destacar nuestro programa de liderazgo, el cual pretende potenciar valores como el trabajo en equipo y el compromiso. Mediante este tipo de iniciativas, se pretende fomentar que la juventud esté bien informada y tenga capacidad crítica, promocionando  el uso de la radio como medio habitual de comunicación.

Os invitamos a escuchar nuestra participación en las Semanas de la Radio y Juventud (minuto 20 del audio), pinchando en la siguiente imagen:

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home