AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

La mejor afición de Huesca

Los niños y jóvenes de Huesca disfrutaron del partido contra el Mallorca, animando desde la grada a sus jugadores favoritos. 

 

Irene Lera, voluntaria del centro de Huesca desde hace más de cinco años y forofa del equipo de su ciudad, consiguió que dos jugadores del equipo de Huesca visitaran nuestra sede para pasar una tarde con nuestros chicos, repartiendo autógrafos, haciéndose fotos y respondiendo a las preguntas de los más curiosos. Fue una experiencia muy positiva tanto para los chicos como para los jugadores, ya que estas experiencias les permiten salir de la rutina diaria y contagiarse de la ilusión de los más jóvenes. 

Además, en representación del club, nos regalaron entradas para asistir al siguiente partido que se disputó en el Alcoraz. Los chicos asistieron al partido emocionados, animando al equipo con sus propios carteles y pancartas. 

Se trata de una actividad incluida dentro del programa PAIPI (Programa de Atención Integral a la Población Inmigrante), subvencionado por la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Europeo de Asilo, Migración e Integración, a través de la cual trabajamos para la inclusión social de los participantes en la comunidad.

A través del deporte, los niños y jóvenes aprenden valores tan importantes como el compromiso, la entrega, el trabajo en equipo o el cuidado por la salud. Queremos dar las gracias a la Sociedad Deportiva Huesca y en especial a Borja Lázaro y Gonzalo Melero, por su tiempo y dedicación. ¡Esperamos volver al campo pronto!

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home