AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Nuevas oportunidades de empleo: Contrata-Acción

Tener un empleo es clave para la integración social de una persona, su autoestima, sus relaciones y su participación en el entorno

 

Madrid, Getafe, Toledo, Huesca, Badajoz, Valencia, Valladolid y Zaragoza son los centros donde se desarrolla el nuevo programa «Contrata-Acción. Transiciones hacia el empleo». El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la fundación bancaria La Caixa (a través de su programa Más Empleo), en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES).

A través de itinerarios individualizados se acompañará a los participantes durante todo su proceso de inserción sociolaboral. Mediante tutorías individuales y acciones grupales, los participantes recibirán orientación y apoyo para mejorar su empleabilidad. Además, el programa incluye acciones formativas acompañadas de prácticas no laborales en empresas, que les permitirán especializarse o conseguir cualificarse como profesionales de un oficio. 

La mediación directa con empresas será fundamental. Para que la inserción sea positiva, tanto para la persona que comienza en el empleo como para la empresa, nuestros equipos de empleo mantienen un seguimiento durante todo el proceso de incorporación. 

Este programa es una oportunidad para reforzar la atención integral a las personas que se encuentran en una situación de especial dificultad. Para conocer más sobre el programa podéis consultar el díptico en: Contrata-Acción. Transiciones hacia el empleo.

 

Otras noticias relacionadas...

Cooperación Internacional

Unidad por Ucrania

Durante el año 2023 y gracias a la Alianza con YMCA Europa, desde YMCA atendimos a más de 200 personas que llegaron a España como

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home