AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Nuevo itinerario individualizado de orientación profesional

El programa trata de ser una herramienta para los jóvenes que sirva para definir o clarificar su desarrollo profesional.

 

El programa, financiado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, tiene como objetivo apoyar a los jóvenes en el complejo proceso de inserción formativa, educativa o laboral. Se va a implantar en todos nuestro centros de YMCA en Madrid, Leganés, Getefe, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Huesca, Logroño, Haro, Valladolid, Salamanca, Toledo y Badajoz.

Trata de ser una herramienta para los jóvenes que sirva para definir o clarificar su desarrollo profesional, establecer metas personales, mejorar su empleabilidad y acompañarlos en este proceso. Contarán con nosotros para resolver las incidencias que puedan surgir en el camino, orientar su proceso y realizar todas aquellas acciones que les permitan la consecución de sus objetivos.

Dar a conocer este programa es nuestro reto más inmediato, pero todo el programa en sí mismo es un gran desafío para nuestra organización. La propia puesta en marcha del programa es ya un hito de este año 2016, ya que supone un incremento significativo en nuestra plantilla y un importe esfuerzo de adaptación de infraestructuras para su desarrollo. Posteriormente, la puesta en marcha de las acciones y la consolidación de los equipos harán el día a día de nuestro trabajo. Pero, sin duda, nuestro GRAN RETO será posibilitar que el 80% de los jóvenes con los que trabajemos consigan un empleo o una formación que mejore sus posibilidades de acceder al mercado laboral.

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home