Contacto   |   YMCA CAMPS

Se celebra la Asamblea General de YMCA Europa 2016

Durante estos días se analizó la estrategia llevada a cabo en los últimos cuatro años, los logros y las posibles mejoras para el próximo Plan Estratégico 2016 – 2020. 

 

Durante la Asamblea se presentaron los informes del ejercicio 2015 en las áreas de gobierno, gestión, programas y fiannzas. Además de los secretarios y secretarias generales, la Asamblea contó con la participación del YES Group (Youth Europe Spectrum), jóvenes representantes de las diferentes YMCA de Europa, que aportaron desde la realidad y los retos que la juventud vive en Europa hoy.

A través de la participación del YES, los más jóvenes del movimiento tuvieron la oportunidad de influir en la Estrategia de YMCA en el mundo para 2016-2020 e intercambiar experiencias en relación sobre los temas más importantes que están afectando a los jóvenes europeos.

Podéis consultar el Plan Estratégico acordado durante la asamblea, los objetivos y prioridades de YMCA en Europa en: YMCA EUROPE´S STRATEGY 2016-2020.

 

Otras noticias relacionadas...

Campañas

Campañas y estudios

YMCA, GENERANDO CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL Desde el año 2020, YMCA, en colaboración con el mundo académico, viene desarrollando una línea de trabajo específica

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home