Contacto   |   YMCA CAMPS

Temporing nos visita en Valladolid

El pasado lunes recibimos en nuestra sede de Valladolid a Guzmán Díaz, delegado en Castilla y León del Grupo Temporing.

El Grupo Temporing es una consultora de Recursos Humanos que también actúa como empresa de trabajo temporal. Se dedican a guiar a las personas, descubrir su talento y a formación, con la idea de ayudar a cada trabajador a crecer profesionalmente.

En la visita participaron varias personas tanto de nuestros programas de Empleo Juvenil como de nuestros itinerarios de personas en riesgo de exclusión social.

Durante casi dos horas estuvimos disfrutando de los consejos de Guzmán, que además de contarnos a qué se dedica su organización, nos dio unas pinceladas sobre qué tipo de perfiles profesionales andan buscando, consejos para entrevistas de trabajo…

Pero, sobre todo, Guzmán comentó con nuestros participantes varios aspectos muy interesantes para tener en cuenta de cara a mejorar la empleabilidad.

Además, se comprometió con los asistentes a realizar entrevistas con ellos para valorar si podrían encajar en alguna de las ofertas de trabajo que ellos tienen.

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Conexión Empleo – DigitalízaT

«Espacio DigitalízaT« es una acción que se desarrolla dentro del programa “Conexión Empleo” de itinerarios laborales y está dirigida a la capacitación en competencias digitales

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home