Contacto   |   YMCA CAMPS

Un día de diversión en el Parque de Atracciones

180 familias de distintas ONGs han pasado un día de diversión, risas y muchas emociones.

 

Desde YMCA dos familias de Madrid han participado en esta actividad de ocio y han disfrutado de las diferentes atracciones que ofrece el parque, así como de un espectáculo en exclusiva sólo para ellos.

Risas, emociones y mucha diversión han invadido el recinto, consiguiendo que, durante un día, se olvidaran de los problemas del día a día y pudieran simplemente disfrutar juntos.

El programa Caixa Proinfancia colabora con cerca de 5.000 familias de Madrid que se encuentran en riesgo de exclusión social. Para ellos, este tipo de actividades representa una de las pocas oportunidades para disfrutar del ocio en familia. En YMCA, con el apoyo del programa Caixa Proinfancia, trabajamos el desarrollo social y educativo de la infancia y juventud, a través de los programas de refuerzo educativo, educación no formal y tiempo libre, apoyo familiar y distribución de ayudas económicas.        

 

 

Otras noticias relacionadas...

Infancia

Gracias por tu magia.

Cerramos nuestra iniciativa #HazLaMagia agradeciendo a todos y todas los que habéis colaborado con nuestra campaña, haciendo posible que 870 niños y niñas reciban un

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home