Contacto   |   YMCA CAMPS

Una feria de universitarios comprometidos

La feria surgió de la iniciativa de dos jóvenes ingenieros emprendedores, que a su vez implicaron a cerca de 100 voluntarios universitarios. Para todos ellos Volunfair es un sueño hecho realidad. 

 

En muchas ocasiones los jóvenes no saben dónde ni cómo buscar programas de voluntariado, teniendo, sin embargo, una gran inquietud y generosidad para dar su tiempo y sus conocimientos por los demás.

Mediante esta iniciativa, cuyo acceso es totalmente gratuito, los alumnos pretenden poner en contacto a más de 50 ONG’s con los estudiantes universitarios para concienciar a los jóvenes de los problemas sociales, facilitarles el acceso a instituciones de ayuda social, así como participar en actividades de voluntariado. En definitiva, aspira a despertar el interés de los universitarios por el mundo de la solidaridad.

Durante las jornadas, los participantes podrán participar en foros de concienciación, stands de información, sesiones de debate y casos reales de voluntariado. Una oportunidad única para los jóvenes de involucrarse en los temas sociales y para las ONG’s de poder encontrar estudiantes dispuestos a colaborar generosamente para crear un mundo mejor.

Si quieres saber más pincha en el siguiente enlace: VolunFair 2017

 

 

Otras noticias relacionadas...

Ayuda a Familias en Valencia

Desde nuestro centro en Valencia, el programa Necesidades Básicas y Atención Social del área de intervención social contempla la concesión de ayudas económicas para la

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home