FULL ENGLISH IMMERSION PARA COLEGIOS | YMCA
Twitter Facebook Vimeo Instagram Linkedin

FULL ENGLISH IMMERSION PARA COLEGIOS

Traslada tu clase de inglés a un entorno de inmersión y consigue que tus alumnos aprendan disfrutando

Nuestros campamentos Full English Immersion están diseñados para disfrutar de toda la diversión y actividades en un entorno 100% de inmersión en inglés.

Traslada la clase de inglés a un entorno de inmersión total. Podrás contar con una experiencia diseñada a la medida de tus alumnos, donde los estudiantes aprenderán y disfrutarán del inglés de una forma natural, conviviendo con el idioma.

A través de nuestro campamento de inmersión en inglés, potenciamos las habilidades comunicativas combinando las clases formales con talleres, juegos y actividades diseñadas especialmente para ellos. Vivirán una de sus mejores experiencias en un entorno natural privilegiado con modernas instalaciones de calidad.

En YMCA contamos con monitores angloparlantes nativos y españoles bilingües con amplia experiencia, y un completo programa de actividades y juegos únicos traídos desde Estados Unidos para sumergir a los alumnos en el inglés de forma fácil y divertida. Consigue que tus alumnos avancen en una semana el equivalente a un curso de clases. 

Viviremos una experiencia única en YMCA Camp Priego. Todo coordinado por profesionales altamente cualificados y con el aval de contar con la experiencia de más de 35 años organizando campamentos.

Además de nuestra larga tradición en actividades propias, YMCA es proveedor del Ministerio de Educación en sus programas de inmersión lingüística para escolares. 

Ya son más de  4200 alumnos los que han disfrutado de YMCA Full English Immersion.

Su excelente experiencia es nuestra mayor garantía de calidad. Además, contamos con altos estándares de calidad y eficiencia, que nos llevan a perfeccionar cada año los campamentos para seguir siendo la mejor opción para vuestro centro educativo.

Precio del campamento para 5 días (4 noches):

  • Grupo igual o más de 40 participantes: 225 € 
  • Grupo de menos de 40 participantes: 275 € 

 

Si eres profesor o responsable de área de Inglés de tu centro educativo y estás interesado en conocer más acerca de nuestro programa, contacta con nosotros:

Teléfono: 913 192 126 | colegios@ymca.es

Nuestro campamento se desarrolla durante todo el curso escolar. Contacte ahora  y consulte disponibilidad de fechas y posibilidades. Las plazas son limitadas.