campamentos | YMCA

campamentos

Colonias Urbanas Históricas en Madrid

"Desde YMCA siempre están disponibles para apoyarnos a mis hijos y a mí".

Desde finales de junio comenzamos con nuestras colonias urbanas en el barrio de Carabanchel, en Madrid. Agradecemos enormemente al Colegio Vedruna por cedernos su espacio para que 180 niños, niñas y jóvenes del barrio puedan disfrutar durante este mes de actividades de ocio y tiempo libre sanos. Y, por supuesto, con las medidas de higiene y protección frente a la COVID-19.

Volver al listado

Colonias urbanas de verano en Logroño

Promoviendo el disfrute de un ocio sano para niños, niñas y jóvenes durante el verano

Volver al listado

Por qué contratar a alguien que haya sido monitor de campamento

¿Qué habilidades buscamos en la gente que contratamos?

Garantía es que una persona haya sido o sea monitor o monitora de campamentos, pues cuenta con unas habilidades clave para el mercado laboral. Hoy te traemos una lista de fortalezas que descubrirás si contratas a un monitor de campamento o si quieres incluirlas en tu currículo:

Un monitor de campamento….

Volver al listado

Campamentos: por qué los niños los necesitan ahora más que nunca

¿Cómo preparamos a nuestros hijos para el futuro?

El cambio es parte de la vida y está muchas veces relacionado con sobrevivir y puede enriquecer la vida en sentidos inesperados. La infancia es, en esencia, un tiempo de profundos cambios y desarrollos. Es emocionante e inquietante al mismo tiempo. Cuando se trata de nuestros hijos, debemos asegurarnos de que el cambio se aproveche para mejorar.

Volver al listado

Experiencias que transforman vidas

Además de la oportunidad de mejorar un idioma, esta experiencia les ha aportado muchas cosas a nivel personal ¡Repetirían sin dudar!

Gracias a la oportunidad de pasar el verano trabajando en Estados Unidos, nuestros chicos Guillermo, Paula y Julia han podido combinar dos cosas que les encantan: el trabajo con niños y el viajar.

Volver al listado

¡Julio, desarrollando al máximo tu potencial!

Se acaba el mes de julio y con él nuestros campamentos Sabemos Disfrutar, tanto para nuestros chicos de campamentos de día, de los residenciales o los que han optado por la inmersión lingüística en España y en el extranjero.

 

Ha sido un mes intenso de aventuras, inglés, deportes americanos, juegos, canciones, nuevos amigos y reencuentros. Pero sobre todo ha sido un mes para crear recuerdos.

Volver al listado

Comienzan las actividades de verano de campamentos e idioma

Los campamentos son una herramienta privilegiada para crear actividades, experiencias y espacios en los que un joven pueda crecer y desarrollar sus capacidades. Durante este verano, cerca de 4.000 niños y jóvenes participarán en algunos de nuestros campamentos urbanos y residenciales en España, Estados Unidos, Alemania o Canadá, acompañados por monitores nacionales e internacionales, y voluntarios de los centros. Entre ellos se encuentran 53 jóvenes de los itinerarios de desarrollo juvenil.

Volver al listado