Eso no es amor… Es control

YMCA lanza la campaña “ESO NO ES AMOR”, una iniciativa dirigida a jóvenes y adolescentes para promover relaciones sanas, basadas en el respeto y la igualdad, y prevenir cualquier forma de violencia de género.

La campaña muestra situaciones cotidianas que muchos pueden confundir con gestos de cariño, pero que en realidad esconden control, celos o manipulación emocional. Con mensajes directos, emojis y ritmo visual rápido, busca que chicos y chicas identifiquen señales de alerta y reflexionen sobre lo que realmente significa amar.

El mensaje central es claro: controlar no es amar. Amar es respetar.

Con esta acción, YMCA reafirma su compromiso con la igualdad de género, la educación emocional y la prevención de la violencia en las relaciones entre jóvenes.

Otras noticias relacionadas...

Logo YMCA
Resumen de privacidad

YMCA utiliza cookies propias, técnicas y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.