Una segunda vida para los libros

Dar una segunda vida a los libros es una maravillosa forma de colaborar para que otros puedan aprender y disfrutar de ellos.

 

En septiembre comenzarán nuestras clases de refuerzo educativo donde, cada año, un equipo de técnicos y voluntarios ayudan a cientos de niños y jóvenes a afrontar sus estudios con mayor seguridad, enseñándoles técnicas de estudio y concentración.

Gracias a esta donación los chicos y chicas de Valladolid podrán contar con nuevos materiales actualizados como apoyo en sus tareas escolares y en la preparación de los exámenes.  

Agrademos enormemente al Colegio Sagrado Corazón de Valladolid por llenar nuestro centro de nuevas historias y servir de estímulo para reforzar el deseo de nuestros chicos por aprender y descubrir cosas nuevas.

 

Otras noticias relacionadas...

Campañas

CAMPAÑA SE ACABÓ

Detectar desde el primer momento la violencia de género e identificar y denunciar la violencia sexual son esenciales para frenar su escalada antes de que

Leer más »

Ayuda a Familias en Valencia

Desde nuestro centro en Valencia, el programa Necesidades Básicas y Atención Social del área de intervención social contempla la concesión de ayudas económicas para la

Leer más »
Logo YMCA
Resumen de privacidad

YMCA utiliza cookies propias, técnicas y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.