AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Las familias aprenden los riesgos en las redes

¿Conoces los riesgos de las redes?

En las Escuelas de Familias de Zaragoza se ha realizado una sesión formativa a cargo del departamento de Participación Ciudadana de la Policía Nacional sobre los riesgos que puede suponer un uso inadecuado y poco supervisado de las redes sociales. En esta han participado 20 padres y madres que han recibido una formación para poder mejorar sus conocimientos a la hora de identificar y prevenir ciertos riesgos en las redes con el fin de proteger a sus hijos e hijas.

Muchas madres y padres manifiestan desconocimiento y preocupación por el uso de las tecnologías y las redes sociales en sus hijos. Con estas sesiones se consigue formar y proporcionar proporcionarles pautas y herramientas para que puedan afrontar la educación y supervisión de sus hijos. El objetivo general es mejorar la prevención de posibles situaciones de riesgo en los menores.

 

Otras noticias relacionadas...

Formación

InteractivaT al Empleo

«InteractivaT al Empleo», es una iniciativa online diseñada específicamente para jóvenes de 16 a 35 años que se encuentran en la búsqueda de oportunidades laborales,

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home