Curso Aprender a utilizar blogs

El objetivo del curso es que los jóvenes conozcan las tareas habituales que conlleva la gestión de un blog, desde su creación hasta la propia promoción.

El curso de Aprender a utilizar blogs, de 80 horas, tiene lugar en la sede de Aula Técnica Formación en calle Cornos, 63 en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Comenzó el día 9 de julio y finalizó el día 30 del mismo mes.

Durante el curso, los jóvenes adquirieron conocimientos relacionados con la creación y gestión de un blog personal. Partiendo de una idea específica previa a la creación de cada blog, los jóvenes participantes han aprendido la escritura de entradas e incorporación de imágenes y otros tipos de contenido multimedia, hasta cómo hacer promoción de su propio blog.

Los jóvenes han podido definir lo que buscaban ofrecer para así tener una idea clara de los contenidos a tratar en sus blogs, así como han aprendido la gestión que esta actividad conlleva.

Gracias a esta formación, incluida en el programa de Itinerarios Individualizados de Orientación Profesional de YMCA, financiado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, los participantes han podido disfrutar de mejorar sus habilidades en herramientas de creación y gestión de blogs, lo que les ofrece mejores competencias y un mayor valor en el mercado laboral.

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Sensibilización

Haz un trato con la igualdad

Desafortunadamente, la sociedad todavía manifiesta percepciones distorsionadas hacia los colectivos de la diversidad, percepciones que se traducen en estereotipos y prejuicios. Esto ocurre porque existe

Leer más »
Logo YMCA
Resumen de privacidad

YMCA utiliza cookies propias, técnicas y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.