AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

32º Encuentro YMCA

¡Otro encuentro para recordar!

Del 10 al 12 de mayo celebramos 32º Encuentro YMCA en nuestras instalaciones en Priego. Fue un fin de semana memorable en el que más de 140 personas de todos nuestros centros y gran parte del Comité Ejecutivo y Dirección se reunieron para compartir.

Las actividades fueron variadas para todos los participantes, desde talleres de liderazgo hasta diálogos sobre la entidad y su futuro. Durante el sábado, todos se distribuyeron por los talleres que podían ser El consejo de la tribu, Proyectos YMCA, El poder multiplicador e YMCA 2.0.

Además, empezamos el día del sábado con la inauguración de los olivos que se han plantado en Priego en honor a los 5 presidentes con los que ha contado esta asociación: Justino de Azcárate y Flórez (1980-1984), Enrique Miret Magdalena (1984-1995), Antonio Briones Díaz (1995-2000), J. Antonio Corrales Romeo (2000-2016) y J. María de las Casas Martiarena. En el acto se desveló una placa que lee así:

En honor a los presidentes de YMCA, cuyo liderazgo ha sido ejemplo para miles de voluntarios y voluntarias. Estos olivos representan la fortaleza y la permanencia de su legado. Con ellos honramos su memoria y celebramos su profunda huella en nuestra sociedad. Que el crecimiento de estos árboles sea testimonio del poder renovador del voluntariado y nos recuerde la importancia de servir a los demás.

La mejor forma de cerrar el día del sábado siempre es con lo que se ha convertido en una tradición: la cena regional. Cada comunidad autónoma, como siempre, ha tenido su momento para brillar, enseñar e incluso innovar.

¡Nos vemos en el 33º Encuentro!

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Conexión Empleo – DigitalízaT

«Espacio DigitalízaT« es una acción que se desarrolla dentro del programa “Conexión Empleo” de itinerarios laborales y está dirigida a la capacitación en competencias digitales

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home