AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

¡Abrimos nuevo centro YMCA en Valencia!

Cientos de personas podran ser acompañadas en sus proyectos vitales.

Con motivo de la apertura de un nuevo centro de YMCA en la ciudad de Valencia, presentamos el proyecto “Equipar para Evolucionar II” que ha sido subvencionado con una cuantía de 16.310,25€ por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana a través de la convocatoria de IRPF.

Gracias a este proyecto, hemos podido equipar el centro de atención en Calle Duque de Mandas para abrirlo al público y dar respuesta a gran parte de la población.

La adquisición de equipamiento tecnológico y la adecuación del espacio al desarrollo de las acciones de orientación, educativas y formativas permitirán que cada día y cada año se acompañe a cientos de personas en situación de especial vulnerabilidad, niños/as, jóvenes, y adultas en sus proyectos de vida.

Son y serán atendidas en las necesidades más básicas, podrán desarrollar habilidades y competencias digitales, formarse, acceder a recursos, aprender a utilizar herramientas de búsqueda de empleo, participar en actividades de sensibilización, de ocio y tiempo libre, en fin, desarrollar su potencial.

Combatir la exclusión e impulsar la igualdad de oportunidades contribuye a construir una sociedad inclusiva y respetuosa en la que todas las personas pueden vivir dignamente y ejercer sus derechos.

 

 

Otras noticias relacionadas...

Campañas

CAMPAÑA 10 SEGUNDOS

El mundo se mueve al ritmo de los dedos y, sin darnos cuenta, discursos y delitos de odio racistas y xenófobos se cuelan entre ellos.

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home