Contacto   |   YMCA CAMPS

Ampliar tu CV con educación no formal

Este reconocimiento aporta a los jóvenes un aliciente más para ampliar su proceso de formación 

 

Se trata de una gran noticia que motiva a las personas a desarrollar algún tipo de actividad no formal como pueden ser intercambios juveniles, voluntariado, corresponsales juveniles, ferias de asociaciones, cursos o talleres formativos, entre otros. 

Entre los principales beneficios que aporta este tipo de formación encontramos: favorecer el proceso de maduración personal, potenciar las habilidades para las relaciones personales y sociales y mejorar la autoestima a través del disfrute del ocio y del tiempo libre.

Nosotros, a través de nuestros programas de formación, ocio y tiempo libre y voluntariado, apostamos por una educación integral de la persona que aporte además de conocimientos, un enriquecimiento personal. Este tipo de iniciativas nos anima a seguir impulsando nuevas herramientas y así,  poder desarrollar al completo las aptitudes emocionales y sociales de nuestros jóvenes. 

 

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Programa CREA-T 2024

El programa “CREA-T: Itinerarios individualizados de impulso al emprendimiento” tiene por objetivo promover y potenciar el autoempleo en personas en situación de vulnerabilidad a través

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home