AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Apoyando a los jóvenes en todo el mundo

«La gente joven tiene muchísimas ganas de aprender y un gran talento. Lo único que necesitan es que fomentemos ese potencial. ¡Así el impacto podría ser enorme!»

 

YMCA Inglaterra apoya cada año a más de 220.000 jóvenes a través de la educación, el empleo o la salud. En el último año han llevado a cabo una importante campaña sobre salud mental, Iam Whole, con el fin de romper el silencio que existe entre los jóvenes que padecen esta enfermedad y aprender más acerca del lenguaje y estereotipos asociados a este tema. 

Según Paul, los principales problemas de los jóvenes de hoy en día son la educación, el desempleo, la incertidumbre de cara al futuro, los trastornos de la imagen y la falta de comunicación entre padres e hijos. Gracias a la encuesta One Million Voice, elaborada por YMCA World el año pasado, pudimos conocer las preocupaciones que tienen los jóvenes de todo el mundo y darnos cuenta de que son muy similares independientemente de su lugar de origen. Escuchamos que las principales necesidades de los jóvenes eran la falta de oportunidades, la importancia del voluntariado y derechos humanos, y la salud mental y psicológica.

Durante la visita de Paul pudimos conocer los retos a los que se enfrenta la YMCA Inglaterra para el próximo año, que están relacionados fundamentalmente con la situación política y económica que vive su país con respecto al BREXIT. La captación de fondos es su principal objetivo ya que la situación de incertidumbre en la que se encuentran las empresas afecta directamente en sus presupuestos.

En cualquier caso, su principal reto es seguir siendo referentes de los jóvenes ingleses, apoyándoles en su vida académica, personal y profesional, y dándoles las herramientas necesarias para llegar a ser todo lo que deseen en la vida.

¡Gracias por visitarnos y hasta pronto! 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Conexión Empleo – DigitalízaT

«Espacio DigitalízaT« es una acción que se desarrolla dentro del programa “Conexión Empleo” de itinerarios laborales y está dirigida a la capacitación en competencias digitales

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home