Contacto   |   YMCA CAMPS

Ayúdanos a crear hogares

Tener un hogar es un elemento fundamental para la integración social.

En YMCA trabajamos para facilitar una vivienda digna a personas en situación de vulnerabilidad. Esto les aporta la estabilidad necesaria para crecer y prosperar.

En nuestros centros de la Comunidad de Aragón, la asociación facilita 34 viviendas a familias que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza. Además, gestiona 3 hogares de 24 plazas para niños entre 6 y 12 años acompañados por educadores, 6 pisos de emancipación con 18 plazas para jóvenes y una vivienda con 8 plazas para madres menores de edad

Actualmente, y ante la llegada de menores inmigrantes no acompañados procedentes de otros países, estamos acondicionando cuatro viviendas de 12 plazas para poder ofrecerles un hogar digno donde poder afrontar sus retos personales y sociales.

Necesitamos tu colaboración para cubrir estas necesidades y crear verdaderos hogares.

También puedes realizar una aportación económica a través de nuestra página web.

Quedamos a tu disposición para ampliar información o resolver cualquier duda que te pueda surgir. Muchas gracias por tu colaboración.

 

Otras noticias relacionadas...

Asociación

Hasta siempre, Josemari

El pasado 5 de septiembre falleció D. José María de Las Casas Martiarena, voluntario de YMCA España y presidente desde mayo de 2016 a diciembre

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home