AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Celebramos un San Jorge intercultural en Huesca

Queremos una inclusión real de la población extranjera en la ciudad

Como cada año participamos en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Huesca con motivo del Día de San Jorge, patrón de la comunidad de Aragón.

Se organizan en el Cerro de San Jorge cada 23 de abril distintas actividades para todos los públicos, adultos y menores. YMCA lleva varios años colaborando en el área de actividades para jóvenes (de 13 a 17 años)

Este año, nos planteamos como objetivo aumentar la participación de la población extranjera de la ciudad en los días señalados de la misma, así como la sensibilización de la población de Huesca en torno al fenómeno de la inmigración en la ciudad. Para ello quisimos desmontar los mitos que existen sobre la inmigración, trabajando por la inclusión real de la población extranjera en la sociedad oscense.

Las actividades que hemos planteado este año se enmarcan en el programa de Sensibilización y mejora de la convivencia social, financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Realizamos diferentes actividades para los jóvenes de carácter lúdico, deportivo y creativo. Entre ellas, la ya tradicional Gymkana San Jorge Fest. También, como novedad este año, dedicamos un espacio a la sensibilización de la población en torno al fenómeno de la inmigración, con el objetivo de desmontar los mitos existentes y encaminar el trabajo hacia una inclusión real de estas personas en la ciudad.

Y no podía faltar el photocall de la celebración del Día de San Jorge.

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Formación

InteractivaT al Empleo

«InteractivaT al Empleo», es una iniciativa online diseñada específicamente para jóvenes de 16 a 35 años que se encuentran en la búsqueda de oportunidades laborales,

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home