AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Cine en familia en Valencia

El cine constituye un medio de comunicación muy valioso, no sólo por entretener sino por su potencial educativo y transmisor de valores a los más jóvenes. 

 

Dentro del marco del Programa de Atención Integral a las Personas Inmigrantes (PAIPI), financiado por el Fondo Europeo de Asilo, Migración e Inmigración y la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, más de 700 personas del barrio de Ayora han podido disfrutar este verano de cine al aire libre como herramienta para fomentar la diversidad.

YMCA ha apostado por el uso del valenciano en este ciclo como un exponente rico y valioso de nuestra identidad y como un elemento cohesionador. 

Esta actividad ha sido incluida dentro de la programación de la Gran Fira de València, una fiesta local multitudinaria que concentra gran número de actividades culturales, lúdicas y musicales. Ha contado con la colaboración del Servei de Política Lingüística de l’Universitat de València, Regidoria de Cultura Festiva (Ajuntament de València) y la Asociación de Vecinos y Vecinas Marítimo- Ayora.

Con este tipo de propuestas conseguimos ampliar la oferta cultural para los vecinos del barrio y acercarles las distintas realidades culturales. 

 

Otras noticias relacionadas...

Asociación

Hasta siempre, Josemari

El pasado 5 de septiembre falleció D. José María de Las Casas Martiarena, voluntario de YMCA España y presidente desde mayo de 2016 a diciembre

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home