AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Cuarta generación de líderes jóvenes

Esta nueva generación está compuesta por jóvenes de 18 a 25 años.

El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación del programa juvenil Escuela de Liderazgo en Madrid.

Con la participación en este programa se les ofrece a los jóvenes la oportunidad de recibir actividades de formación, aprender habilidades de liderazgo y participación social, gestionar proyectos y trabajar en equipo, entre otras cosas.

Miriam del Pozo, coordinadora de la Escuela, nos explica: “dentro de la labor que desarrolla YMCA, la idea es fomentar el desarrollo integral y la responsabilidad social de los jóvenes poniendo en práctica los valores de la entidad. De esta manera avanzamos en la misión con la idea de fortalecer la comunidad e impulsar en la sociedad valores positivos”.

La finalidad de este programa juvenil es realizar un acompañamiento en la trayectoria de los jóvenes desde su proceso formativo, personal y profesional. Se pretender aportar a estos jóvenes las herramientas, espacios y autoconfianza para liderar una transformación positiva de su entorno.

 

Grupo de líderes de la cuarta generación de la Escuela.

Otras noticias relacionadas...

Ayuda a Familias en Valencia

Desde nuestro centro en Valencia, el programa Necesidades Básicas y Atención Social del área de intervención social contempla la concesión de ayudas económicas para la

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home