AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Cuidemos y valoremos nuestro entorno

Este tipo de actividades crea un mayor vínculo con nuestros participantes, que se muestran muy receptivos por aprender cosas nuevas 

 

Alicia Vilajeliu, coordinadora del programa de Acollida, fue la encargada de concienciar a nuestros alumnos sobre el cuidado de nuestro medio ambiente. Según la Organización Mundial de la Salud, los últimos índices de contaminación de la ciudad superan el límite fijado. El origen de las fuentes de contaminación del aire se encuentra principalmente en las emisiones del tráfico, las calefacciones o las emisiones de los barcos y los aviones. 

Durante el taller, Alicia nos propuso algunas sencillas medidas que todos podemos poner en práctica para proteger nuestro planeta de la contaminación, como apostar por los medios de transporte públicos, reciclar o reducir el consumo de electricidad. 

Según Ángel Moreira, unos de los participantes del taller: “Cuando llegué hace tres años a YMCA no sabía leer ni escribir. Gracias a las clases de español me desenvuelvo mejor en mi día a día y me siento más integrado en la sociedad». Además afirma que este taller le ha permitido conocer la importancia de proteger los recursos naturales y que nuestros hijos crezcan con mayor conciencia ecológica. 

 

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Mujeres Acompañadas

Alcántara, Badajoz, Villafranco… Estas participantes están adquiriendo competencias genéricas y transversales mediante actuaciones grupales, centrándose en la mejora de diferentes competencias como: autoconfianza, comunicación, cumplimiento de

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home