Contacto   |   YMCA CAMPS

Día Universal del Niño

La infancia es el colectivo más vulnerable

El 20 de noviembre es un día importante para la infancia, pues se celebra el Día Universal del Niño. Un día en el que se conmemoran los aniversarios de la Declaración Universal de los Derechos del Niño y de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño.

Es un día para la celebración por los avances conseguidos por y para la Infancia, pero sobre todo para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos y dar a conocer los Derechos de la Infancia.

Es importante concienciar a las personas adultas del papel que desempeñan día a día para el bienestar y desarrollo de los niños y niñas de todo el mundo. Queremos que todos puedan ir a la escuela, estén a salvo del peligro y puedan desarrollar todo su potencial.

Así, nosotros nos sumamos para recordar los derechos de los niños, con los que trabajamos día a día para garantizar su bienestar y desarrollo. Así que te recomendamos que visites esta web para conocerlos.

Otras noticias relacionadas...

Jóvenes

Leadership Academy

El pasado sábado 23 de septiembre se llevó a cabo la actividad del proyecto presentado y aprobado por la Leadership Academy. Dentro de este gran

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home