AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Empresas comprometidas

Más de 1.000 empresas ya han colaborado para transformar toda una generación

 

En este largo camino de más de 35 años comprometidos con la mejora de la sociedad a través y junto a los jóvenes, hemos contado el apoyo de muchas personas, empresas e instituciones. Todos ellos han elegido YMCA como cauce de su solidaridad con un mismo objetivo: que todos los niños y jóvenes sean todo lo que pueden llegar a ser y no solo lo que su situación social y económica les permite.

Empresas como The Phone HouseKiabiCarrefour Market, Taco BellSprinter, Ecolimpieza Facility ServiceWesser and PartnerGrow Working y Vision Innovation Diversion, han apostado por el talento de los jóvenes que participan en nuestros programas, ofreciéndoles oportunidades de empleo y formación. La juventud hoy enfrenta una difícil situación laboral y social, con altas tasas de desempleo, emigración que llevan en muchos casos a la desmotivación, dificultades para emanciparse, planificar su futuro y prosperar. En cada uno de estos jóvenes, toda la sociedad tiene una oportunidad que no puede perder. En YMCA estamos convencidos de que la mejor inversión que puede hacer una empresa es aprovechar el potencial de los y las jóvenes, desarrollarlo y sumar su capacidad de innovación, su energía e ideas.

Las empresas tienen un papel fundamental en la inserción social y activación del potencial de los y las jóvenes, especialmente para las personas que se encuentran en una situación de dificultad favoreciendo oportunidades para su incorporación al mercado laboral. Su colaboración es fundamental en el marco de nuestro programa de Itinerarios de Orientación Profesional que llevamos a cabo gracias al Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

Apostar por el futuro de los jóvenes es mejorar el futuro de todos. Gracias a todas las empresas que formáis parte de este compromiso conjunto.

 

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Programa MUR – Acompañadas

¡Seguimos trabajando en las sesiones de orientación individualizadas con las participantes del Programa MUR! ACOMPAÑADAS es un programa integral para la promoción sociolaboral, con diferentes acciones

Leer más »

Del río Kabul al río Tormes

Acogida a familias afganas solicitantes de Protección Internacional. El pasado agosto acogimos en nuestros recursos de Protección Internacional en Salamanca a la primera de las

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home