AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Encuentro mundial de Change Agents 2016

¡Los jóvenes YMCA transforman el mundo!

 

El día 21 de agosto comenzaba mi viaje rumbo a Chiang Mai, Tailandia, para participar en el segundo encuentro global del programa agentes de cambio. Ha sido una semana muy intensa en la que hemos tenido la oportunidad de participar en diferentes talleres sobre civic engament, medio ambiente, pobreza, salud y desempleo. Todos estos talleres han sido impartidos por los agentes de cambio y siempre teníamos la oportunidad de elegir entre varios. Ha sido genial aprender de mis compañeros y conocer los distintos problemas a los que nos enfrentamos dependiendo del país del que procedemos.  

También hemos tenido la oportunidad de conocer los resultados obtenidos en la encuesta One Million Voice, una encuesta elaborada por YMCA World a jóvenes de diferentes partes del mundo, para tratar de conocer los problemas que afectan a la juventud hoy en día, y poder darles voz para que sean escuchados. 

¡Además nos han revelado cuál va a ser el World Challenge 2017! 

Este año nos hemos graduado y todos volvemos con la ilusión de poder compartir todo lo aprendido con nuestras YMCA’s. He disfrutado mucho con mis compañeros y sin lugar a duda, tener la oportunidad de participar en este programa a marcado un antes y un después en mi vida ayudándome a crecer personal y profesionalmente. Me ha ayudado a darme cuenta del impacto enorme que tiene YMCA alrededor del mundo y todo el trabajo que nos queda todavía por hacer.

Como dice el lema del encuentro de este año: «Be the change, communicate the vision and inspire action» World YMCA. 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home