AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Encuentros entre las YMCA’s para la creación de espacios de intercambio

 

La creación de espacios, el fortalecimiento del movimiento y qué representa, son los tres principales pilares de la estrategia de YMCA Europa 2016-2020 recientemente adoptada en la Asamblea General. 

En Inglaterra se reunieron más de cien líderes de YMCA’s de todo el mundo para compartir programas, realidades sociales y estrategias. Durante la reunión se destacó la conexión entre las YMCA urbanas locales y la perspectiva global de nuestro movimiento, además de tratar el impacto del «Brexit» en el YMCA en el Reino Unido. Nuestro Secretario General de YMCA Europa, Juan Simoes Iglesias, hizo hincapié  en la importancia de la la generación de oportunidades para los jóvenes en Europa y de la unidad en nuestra organización. 

Por otra parte, en Alemania del 30 de junio al 3 de julio, cerca de 1.700 participantes de cuarenta países participaron en uno de los acontecimientos más relevantes en Europa. Allí se reunieron representantes de los principales movimientos y redes cristianas, los principales líderes de la iglesia de todos los rincones de Europa y participantes de la YMCA de Polonia, Austria, Alemania, Rumania y América Latina. Juan Simoes Iglesias, Secretario General de YMCA Europa  presentó nuestra estrategia y enfoque de YMCA Europa. 

Sin duda estos encuentros suponen una oportunidad única para compartir información sobre nuestros programas y poner en común nuestros objetivos: el empoderamiento de los jóvenes, la paz y la justicia social, la situación de los refugiados, solicitantes de asilo y migrantes y el empleo juvenil.

 

Otras noticias relacionadas...

Asociación

Escalera Inclusiva

Desde YMCA en colaboración con UNIR y Simple Lógica hemos realizado un nuevo proyecto de investigación social: “Escalera Inclusiva”, financiado por el Ministerio de Derechos

Leer más »
Voluntariado

DÍA DEL VOLUNTARIADO

El día 5 de diciembre es el Día del Voluntariado y, un año más, nos brindará la oportunidad de celebrar con quienes prestáis vuestro tiempo

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home