AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Erasmus: 30 años de experiencias

Se trata de un programa que ofrece oportunidades a los estudiantes para mejorar su formación, aportándoles una experiencia muy enriquecedora a nivel personal. 

 

A lo largo de estos años el programa ha ido cambiando hasta llegar a lo que hoy se conoce como Erasmus+.  Durante este tiempo, más de 5 millones de universitarios europeos han estudiado fuera de su país, siendo España el destino más popular para completar su formación. 

La importancia de estudiar fuera del país va más allá de aprender un segundo idioma. A parte de resultar útil para acceder a un futuro puesto de trabajo, ayuda a los jóvenes a desarrollarse como personas, aprendiendo de otras culturas e intercambiando experiencias con gente de otros lugares del mundo. Se trata de una oportunidad única para que los estudiantes vivan una experiencia internacional.

La celebración de los 30 años comenzará a finales de este mes de febrero con una completa agenda de foros, actividades, conferencias, diálogos, debates y exposiciones a nivel europeo. En muchos de estos eventos estarán presentes participantes del programa, que compartirán sus historias y experiencias.

Os dejamos el enlace para consultar toda la información: De Erasmus a Erasmus +: 30 años de historia 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home