AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Esta Navidad, brindamos por tu compromiso

Tu donación es una oportunidad para quienes viven en una situación vulnerable a la pobreza y la exclusión social. 

 

No todas las familias cuentan con una situación económica y social favorables. En YMCA, a través de diferentes programas de intervención social, acompañamos a más de 1.000 familias en sus dificultades y trabajamos con más de 2.000 jóvenes para reducir las barreras que limitan su desarrollo, para que puedan crecer y prosperar. 

Gracias al compromiso de nuestros socios y donantes, conseguimos transformar la vida de muchos jóvenes y darles la oportunidad de lograr un futuro mejor. Porque en YMCA creemos en ellos, en su gran potencial y en lo que pueden aportar a la sociedad.

Como agradecimiento a nuestros donantes, queremos obsequiarles con una botella de vino Rioja reserva del 2011. Todas las aportaciones irán destinadas a conseguir romper el círculo de la pobreza de muchas familias. 

¿Quieres colaborar? Puedes contactar con cualquiera de nuestros centros de YMCA en las localidades de Haro (Tfno: 941 310 089) y Logroño (Tfno: 941 237 170). 

Estas Navidades, te animamos a brindar con tu familia con un vino de Rioja por un mundo mejor. Gracias por ser parte de nuestro compromiso. 

 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home