AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Experiencia internacional en la Western Family YMCA

«Durante nuestra estancia hemos colaborado en diferentes áreas, lo que nos ha permitido concocer la YMCA con una visión más global». 

 

Según nos 

 

Ayudamos en diferentes áreas: instalaciones, bienvenida a los miembros, cuidado de niños, soporte en la sala de fitnes y desarrollando actividades extraescolares para los miembros más pequeños. Hemos participado en reuniones de equipo, juntas directivas, formaciones para empleados, eventos especiales, campañas de captación e hicimos una presentación sobre la YMCA en España.

Además, hemos podido recorrer todo el estado visitando los siete centros que forman la YMCA de Delaware, incluyendo su campamento Tockwogh. Exceptuando la bahía y su gigantesco tamaño, no tiene nada que envidiar a nuestro querido YMCA Camp Priego.

Desde el principio la gente que forma la YMCA de Newark se ha volcado en hacernos sentir como en nuestra casa y nos llevamos muchas amistades con empleados y miembros. Además nuestros anfitriones (Ángel y Janice) nos han acogido en su casa como si fuéramos parte de su familia y nos cuidan casi mejor que nuestros padres.

Pero no todo es trabajar. En este intercambio, la formación es muy importante. Nuestro manejo del Inglés, que pondremos a prueba con el FEI, está mejorando a pasos de gigante con los cursos online para el staff de la YMCA de Estados Unidos. David incluso se ha atrevido con un curso de Lifeguard. Todo esto ha sido posible gracias a Pam, la directora de la Western Family YMCA de Newark, que se ha volcado en este proyecto.

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home