AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Experiencias que marcan la diferencia y transforman vidas

Más allá de aprender un idioma, esta experiencia les ha aportado muchas cosas a nivel personal. ¡Vienen con ganas de comerse el mundo!

 

Jesús Fernández y Marta Alonso son dos jóvenes participantes del Itinerario de Desarrollo Juvenil que han pasado este verano trabajando como monitores en el campamento de YMCA Frost Valley (Nueva York).

Nos cuentan que la experiencia ha sido muy positiva, sin embargo al principio no todo fue fácil. La inseguridad por el idioma y el estar lejos de casa fueron algunos de sus miedos, pero una vez allí…¡el tiempo se les pasó volando!.

Cuando llegaron al campamento lo que más les llamó la atención fueron sus enormes instalaciones, más de 20.000 metros cuadrados en el corazón de las montañas de Catskill. Allí han aprendido un montón de actividades de aventura, deportivas y medioambientales que podrán poner en práctica en nuestros campamentos en España. 

El apoyo de sus compañeros ha sido fundamental, como ellos mismos cuentan ¡entre todos los monitores formaron una gran familia! Sin duda ha sido una increible experiencia que les ha permitido desarrollarse profesionalmente, abrir la mente y crecer como personas. 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home