Exposición fotográfica: Diversidad y Democracia

La defensa de la diversidad cultural debe ser inseparable del respeto a la dignidad de las personas.

Las imágenes muestran la situación política de los distintos países que participaron en el encuentro en Estrasburgo y la opinión de los jóvenes respeto a la defensa de la diversidad cultural y el respeto a la dignidad de las personas. 

Los jóvenes quieren son protagonistas del cambio en sus comunidades, quieren participar en las decisiones políticas que les afectan, pero necesitan el apoyo de la sociedad para conseguirlo. Escuchar sus puntos de vista y comprender mejor sus necesidades, es la mejor manera de darles voz. Así conseguiremos una sociedad más participativa e inclusiva que garantice los Derechos Humanos y la dignidad de todas las personas que la componen.

Os dejamos una muestra de las fotografías y desde aquí animamos a todos nuestros centros a realizar alguna actividad con la exposición.

 

Otras noticias relacionadas...

Logo YMCA
Resumen de privacidad

YMCA utiliza cookies propias, técnicas y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.