AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Felices 39 años con vosotros y vosotras

Celebramos 39 años de compromiso con la juventud 

Hoy es un día muy especial para nosotros. Hace 39 años que comenzamos nuestra andadura en los barrios periféricos de Madrid como respuesta a las necesidades de los y las jóvenes, y con el objetivo básico del desarrollo de la infancia y la juventud más necesitada. En la actualidad contamos con veinte centros repartidos por toda España, donde impulsamos distintos programas que atienden todas las necesidades fundamentales de los niños y los jóvenes que van desde la cobertura de sus necesidades básicas, en el caso de personas en situaciones difíciles, hasta actividades orientadas al desarrollo de valores personales, responsabilidad social o el aprendizaje de idiomas.

En estos 39 años en España hemos trabajado por una transformación en profundidad, dando las herramientas y los recursos necesarios para que todas las personas tuvieran la oportunidad de mejorar su situación y de conseguir un futuro mejor. 

Hoy en día seguimos trabajando con la misma ilusión y las mismas ganas que los ocho voluntarios que fundaron YMCA en 1980. Nuestros jóvenes nos siguen necesitando para lograr que el mundo conozca su gran potencial, y para conseguir que tengan oportunidades personales y laborales y que vivan experiencias que contribuyan a su formación, a su desarrollo personal y a su compromiso social. 

Todos los que formamos parte de YMCA España estamos muy orgullosos de poder ser testigos de todas las transformaciones vividas en estos años y de compartir una serie de valores que nos identifican como miembros activos de esta organización, que nos ayudan a avanzar para alcanzar la misión que nos hemos propuesto y así construir juntos el mundo al que aspiramos.

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home