AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

¡Feliz día del Voluntariado!

Cada uno comienza su labor voluntaria por distintas razones, pero ellos todos comparten las mismas ganas por cambiar las cosas y por dar oportunidades a aquellos que no las tienen. 

 

Ya son más de 580 los voluntarios y voluntarias de toda España que comparten su tiempo y su experiencia con los niños, jóvenes y familias en YMCA. Un número que crece cada año y que permite que nuestra labor llegue a más personas que están pasando una situación difícil en su vida. Sin ellos, nuestros proyectos no podrían salir adelante. 

Juan es uno de los voluntarios de Madrid que dedica su tiempo libre a ayudar a los niños y jóvenes con los estudios. Para él, la mejor manera de ser solidario es a través del voluntariado: «Empieza siendo una firma en un papel, pero poco a poco te vas implicando más. Lo más emocionante es sentir que eres ejemplo, que eres un referente para otros jóvenes. Por muy poco que hago siento que estoy ayudando a mi comunidad y a que las cosas cambien». 

¡Gracias, gracias y gracias por compartir vuestro corazón con nosotros!

 

Voluntariado: dar lo mejor de ti from YMCA comunicación on Vimeo.

 

 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Infancia

Gracias por tu magia.

Cerramos nuestra iniciativa #HazLaMagia agradeciendo a todos y todas los que habéis colaborado con nuestra campaña, haciendo posible que 870 niños y niñas reciban un

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home