AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Getafe apuesta por el empleo

Queremos ser cauce y plataforma que conecte a los jóvenes de nuestras localidades con el tejido empresarial, facilitando su integración y defendiendo su derecho a crecer y prosperar.

 

La Feria «Getafemplea», además de servir de punto de encuentro entre empresas y demandantes de empleo, ofreció una amplia propuesta de ponencias de expertos, mesas redondas y talleres en los que se trataron temas relacionados con la empleabilidad, la internacionalización y el emprendimiento. 

Nuestros técnicos de empleo, junto con otras asociaciones del Tercer Sector, gestionamos el stand de Bienestar Social. En él facilitamos información sobre el Itinerario de Orientación Profesional (programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil) y el de empleo (orientado a personas mayores de 30 años). En ambos programas trabajamos para favorecer la inserción laboral, colaborando con empresas y orientando a cada persona mediante tutorías individualizadas. 

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Educación y Bienestar Social, Álvaro Gómez, no quisieron faltar a esta cita, para interesarse por el trabajo que se realiza desde las distintas entidades. “Nuestra prioridad es la creación de empleo, que Getafe sea una ciudad que explora, que exprime todas las posibilidades, para que todos los vecinos tengan la posibilidad de incorporarse al mercado laboral“ explicaba la alcaldesa.

Queremos ser cauce y plataforma que conecte a los jóvenes de nuestras localidades con el tejido empresarial, facilitando su integración y defendiendo su derecho a crecer, prosperar y ser parte activa de la sociedad en la que viven. 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home